PRESENTACIÓN DE BIENVENIDA

Estimados visitantes: queremos ofrecer en este blog toda la información disponible y actualizada en materia de partos multiples y ayudas a familias numerosas. Agradeceros vuestra visita y esperamos os sea de gran ayuda. No lo olvideis la información se actualiza cada momento.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

1ª ECOGRAFÍA

Empecemos por el principio, primero el test de embarazo que resultó dar positivo el dia 23 de julio, una enorme alegría. Mi mujer me envió mensaje de movil al trabajo porque me había llamado antes y no lo pude coger, entonces mi compañero me lo dijo, fui a coger movil y cuando vi el mensaje... una de las mayores alegrías de mi vida.
La primera ecografía se realizó el dia 12 de agosto de 2008, ecografía vaginal. Fué en el médico privado. Qué sorpresa la nuestra cuando el médico mirando la pantalla nos dijo " pues son dos", y siguió mirando... cuando dijo " pues no aqui hay otro y son tres". Entonces tu te quedas paralizado sin saber que decir... Me tuve que tomar una cocacola cuando salimos porque no sentía las piernas...

No hay comentarios:

RESULTADOS